Connect with us

DEPORTES

Vucetich aceptó que Chivas tuvo mala fortuna ante el Atlelico de San Luis

Published

on

Chivas empezó mal el Apertura 2021 y cayó 2-1 con el Atlético de San Luis, resultado que le dejó una amargura al técnico, Víctor Manuel Vucetich, quien consideró que su equipo tuvo mala fortuna sobre la cancha del Estadio Akron.

 “Sin duda alguna, un partido que nos deja muy incómodos, muy a disgusto. No pudimos sacar el resultado, tuvimos varias opciones, bueno, creo que tuvimos una mala fortuna el día de hoy o falta de culminación de lagunas jugadas que se tuvieron, sin embargo debemos seguir en esa concentración a balón parado y las cuestiones muy personales”, aseguró en conferencia de prensa.

El Guadalajara tuvo dos disparos a los postes, uno de Jesús Sánchez y un remate más de Jesús Godínez a segundos del silbatazo final; el Atlético de San Luis llegó poco y realizó dos anotaciones para llevarse el triunfo.

“Las equivocaciones que tuvimos nos hacen tener este primer descalabro, buscaremos tener mejor respuesta, un análisis bien definido y ver exactamente qué fue lo que nos pasó el día de hoy”, añadió.

“Ellos llegaron dos o tres ocasiones, hicieron goles, nosotros tuvimos tres postes, que pudieron ser goles, pero no fue así, es algo que debemos trabajar mejor, buscar mejores alternativas.

Sabe que el balón parado le sigue haciendo daño a su equipo y dijo no haber pretextos ante las cinco bajas por convocatorias a Selección Nacional.

“Son grandes jugadores, pero está establecido así de esta manera y así estamos enfrentando estos compromisos sin buscar una respuesta que nos pueda favorecer. Así está establecido y así lo estamos llevando a cabo”, destacó.

No es nuestra idea defender tan atrás: Marcelo Méndez

El Atlético de San Luis estrenó técnico con Marcelo Méndez, y el uruguayo, tras su primer triunfo, aceptó que echó para atrás a su equipo, pero adelantó que esta no será su estilo de jugar.

“La actitud que tuvo el equipo, a la hora de no tener el balón fue importante para llevarnos al triunfo, obviamente sabemos que de esta forma es muy difícil obtener los resultados.

defendiendo muy atrás, no es la idea nuestra, pero también tiene mucho mérito el rival que nos llevó a nuestro campo, conseguimos los goles en los momentos justos, y un poco de aire también”, comentó Méndez.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com