Connect with us

NACIONAL

Por Covid-19 muere el ex gobernador de Guerrero René Juárez Cisneros

Published

on

Ciudad de México/ 27 de julio de 2021. – El ex gobernador de Guerrero y actual coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, falleció la madrugada de este lunes tras una larga batalla contra el coronavirus.

En un mensaje en Twiter, el actual gobernador guerrerense, Héctor Astudillo, confirmó la muerte de su antecesor. El mandatario lamentó que «después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido».

El 21 de abril pasado Juárez Cisneros informó que se había contagiado de Covid-19, a pesar de haber recibido una primera vacuna contra la enfermedad.

El Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados informó en mayo que su coordinador tuvo una recaída en su proceso de recuperación post-Covid.

Juárez Cisneros era economista. Presidió el PRI en su estado, fue alcalde de Acapulco, secretario de Planeación y Presupuesto y gobernador de Guerrero, diputado federal, senador y subsecretario de Gobernación.

La Jornada

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ECONOMÍA Y FINANZAS

El SAT ya no atenderá a despachos contables, sólo con estas condiciones

Despachos contables en solitario no serán atendidos. La titular del Servicio de Administración Tributaria, Raquel Buenrostro, descartó que la dependencia a su cargo tenga despachos favoritos ni recomendados.

Published

on

“No vamos a recibir despachos solos, tienen que venir el despacho con un miembro de la empresa desde el director general, el gerente fiscal o socios. No vamos a recibir ningún despacho solo. A nosotros no nos gusta trabajar con los despachos”, informó la titular del SAT, Raquel Buenrostro Sánchez.

Desde el SAT comentaron que los despachos contables hacen más tardado el proceso de auditoría y, además, desde el punto de vista de Raquel Buenrostro, son los únicos ganadores debido al cobro que realizan por sus servicios.

La jefa del fisco comentó en conferencia que como los despachos contables ya se dieron cuenta que los grandes contribuyentes quieren pagar rápido, sin multas, ni sanciones, pues, están dispuestos a hacer la deducciones que marca el Código Fiscal de la Federación.

“Los grandes contribuyentes se están acercando con el SAT, antes de que empiece la auditoría para corregirse y auto-corregirse, si ellos se auto-corrigen se ahorran lo de las multas y recargos, por eso les conviene”, dijo Raquel Buenrostro.

Sin embargo, aún hay falta de información entre los contribuyentes, por ello los despachos contables prometen a clientes conseguir la deducción máxima, a cambio de un porcentaje por la deducción.

Asimismo, la jefa del SAT dijo que la dependencia que ella coordina no tiene despachos favoritos, ni recomendados, esto ante rumores esparcidos en los últimos días.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com