Connect with us

MUNICIPIOS

Aseguran en operativo vial, 67 motos y un raizer por irregularidades, en Tlajomulco de Zúñiga

Published

on

La Comisaría de la Policía Vial aseguró 67 motocicietas y un raizer durante un operativo realizado en Tlajomulco de Zúñiga, con el objetivo detectar vehículos irregulares y hacer cumplir el reglamento vial para garantizar la seguridad de peatones, automovilistas y motociclistas.

El dispositivo vial fue desplegado en diferentes colonias del municipio para inhibir el uso indebido de este tipo de transporte, además de supervisar que los conductores utilicen el equipo de protección, como el casco y chaleco reflejante que marca el reglamento, así como la documentación completa.

Durante el dispositivo de seguridad fueron levantados 178 folios por diferentes motivos, y fueron detenidas 67 motos y un vehículo tipo raizer por presentar diversas irregularidades.

Cabe recordar que el Reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte establece que toda persona que utiliza motocicletas debe de utilizar en todo momento el equipo de seguridad, además de portar la tarjeta de circulación, licencia de conducir y el holograma respectivo, así como el seguro del vehículo.

Asimismo, al circular por calles y avenidas, debe observar en todo momento las indicaciones viales, respetar los señalamientos y la velocidad establecida, además de evitar exceder la cantidad de personas que pueden viajar en la moto, la cual se indica en la tarjeta de circulación.

Los operativos que realiza la Comisaría de la Policía Vial para regularizar vehículos son permanentes y se han llevado a cabo en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque, así como en municipios del interior del Estado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com