Connect with us

NACIONAL

FGR y SEDENA detienen a banda de ‘polleros’ en BC

La Fiscalía General de la República (FGR), con el apoyo del Ejército nacional, detuvieron a siete presuntos integrantes de una organización trasnacional dedicada al tráfico masivo de personas.

Published

on

Ciudad de México/29 de julio de 2021. –  La Fiscalía General de la República (FGR), con el apoyo del Ejército nacional, detuvieron a siete presuntos integrantes de una organización trasnacional dedicada al tráfico masivo de personas.

El operativo se realizó con la ayuda de información de inteligencia aportada por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, con base a la investigación sobre una banda de traficantes de personas que operaba en la zona entre Mexicali y Calexico.

Los detenidos fueron identificados como Gerardo “T”, Araceli “E”, Heriberto “T”, Alejandro “F”, Saúl “V”, Sergio “S” y Alan “P”, señalados como parte de la banda de los Tamayo, todos ellos fueron puestos a disposición de un juez de control federal en Hermosillo, Sonora.

En respuesta a esta acción, el titular de seguridad nacional estadunidense, Alejandro Mayorkas, felicitó al titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, por la ejecución del operativo y de dijo orgulloso por los resultados de la cooperación entre las autoridades de ambas naciones.

La Jornada.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com