Connect with us

MUNICIPIOS

Ciudadanos de Tala documentan denuncia por corrupción en el manejo de maquinaria del municipio.

Ciudadanos del municipio de Tala, Jalisco, hicieron llegar a esta redacción diversas fotografías en donde se expone el mal manejo de la maquinaria del programa de «A toda Maquina».

Published

on

Tala, Jalisco/ 25 de julio 2021. – Ciudadanos del municipio de Tala, Jalisco, hicieron llegar a esta redacción diversas fotografías y un video en donde se expone el presunto mal manejo de la maquinaria del programa de «A toda Maquina» que fue utilizado para mover materiales a un predio privado.

Los ciudadanos inconformes expresaron que: «estos son hechos de corrupción realizados por el actual gobierno municipal en donde se privilegia a las amistades por el tráfico de influencias y mal uso de la maquinaria municipal y estatal».

Prevén realizar las denuncias ante el ministerio público en contra de Enrique Buenrostro Ahued, para esclarece los hechos y se castigue a los responsables.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

En Tala, Jalisco inicia la instalación de drenaje en la colonia Obrera II Sección.

Published

on

Con una inversión total de un millón pesos, el gobierno municipal de Tala inicio esta semana la instalación del drenaje en el Boulevard Enrique Ramos, de la Colonia obrera, II Sección.

Autoridades municipales informaron que la obra consta de la colocación de una tubería de PVC de 12 pulgadas, donde se espera que finalice a finales de febrero del corriente año donde se verán beneficiadas mas de100 familias.

Una obra que vecinos del lugar informaron que tenían mas de 4 años esperando.

Pedro Calderón, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tala, informo que se estarán ejecutando mas obras y duraderas, que permitan a largo y mediano plazo un ahorro del presupuesto que antes se utilizaba solo en reparaciones.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com