Connect with us

RedMujer

El dinero y tu relación amorosa

Published

on

Antes del matrimonio todo el ambiente es color rosa, pocas las peleas, mucho el amor que se promete. ¿Cuál es la razón por la que después de casarnos perdemos esa chispa de luz, esa motivación para ganar el mundo entero?

Creemos que por el hecho de estar juntos seremos más unidos, mas fuertes, y por tanto una relación estable y duradera, sin embargo no es suficiente el vernos solo en las noches para ir a dormir, y si bien nos va cenar juntos.

El trabajo, las preocupaciones económicas hacen que olvidemos el mantener la luz de la relación, dejamos de dar prioridad, y poco a poco vamos sepultándola.

No hay pretextos, no hay cosa más importante que mantener unida la relación y en armonía, desacuerdos siempre habrá pero no es lo mismo que perdernos el uno al otro.

Reto 5to: te propongo que entre los dos piensen en algún pequeño proyecto que puedan iniciar de juntos, por ejemplo un pequeño huerto en casa, un pequeño negocio, la lectura de un libro, la remodelación de una habitación, etc. Existe un sinfín de posibles proyectos que se pueden iniciar y al hacerlo juntos fortalecerán su comunicación y los motivara a seguir realizando cosas juntos.

Descubre tu fortaleza… todo es posible Redmujer

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com