Connect with us

MUNICIPIOS

Aseguran 41 kilos de marihuana en Magdalena y Ojuelos, Jalisco.

Published

on

Guadalajara, Jalisco, lunes 9 de agosto de 2021.- Policías del Estado aseguraron lograron el aseguramiento de 41 kilos de marihuana que fue localizada sobre una brecha del municipio de Magdalena.

El hallazgo ocurrió cuando los oficiales realizaban un recorrido preventivo que realizaron en la zona.

La marihuana se encontraba en tres bolsas de plástico tamaño jumbo que localizaron sobre una brecha que conecta con la carretera Etzatlán-Magdalena, en las inmediaciones al monumento a Cristo Rey.

Cuando iban en su recorrido preventivo, observaron los bultos, lo que les llamó la atención y se acercaron para ver qué contenían.

Fue así que constataron que se trataba de marihuana en breña, así como un paquete elaborado con cinta adhesiva que contenía el mismo vegetal.

Después de asegurar las bolsas, las remitieron ante el agente ministerial de la Fiscalía General de la República para su posterior destrucción.

En otra acción, los policías aseguraron ocho bolsas con marihuana en el municipio de Ojuelos que fueron abandonadas por un presunto vendedor de drogas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, donde detectaron al hombre, mismo que corrió de inmediato al notar su presencia y logró escapar.

La persona dejó abandonada una bolsa de tela gris, la cual contenía las ocho bolsas de plástico con droga que fue entregada a la autoridad correspondiente para su destrucción.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com