Connect with us

DEPORTES

Santos y Chivas cerraron la jornada con intenso empate sin goles ante Torreón:

Published

on

Este domingo, en el cierre de la  jornada  4 del Apertura 2021, Santos Laguna y Chivas no se hicieron ningún  daño en el TSM de la ciudad coahuilense, y empataron sin goles en un encuentro en el que Chivas fue el que más hizo por conseguir el resultado.

pero la solidez defensiva del cuadro local impidió que el equipo tapatío saliera con los tres puntos.

Guadalajara mantiene su jerarquía al jugar fuera del Estadio Akron. Los rojiblancos -que esta noche jugaron con su segunda indumentaria en color negro- suman dos encuentros sin recibir gol en patio ajeno, por consiguiente sin perder. 

Estos números contrastan con lo que Chivas mostró en casa, donde no  han podido  ganar aún.

Chivas fue vertical en el segundo tiempo. Mostró mucha mayor voluntad que el cuadro local y la cantidad de ocasiones en total que tuvieron Santos y Chivas, dejó claro que Chivas fue el equipo que más tocó la puerta.

Desde el inicio, Vucetich utilizó a sus seleccionados que se esperaba, serían titulares. Uriel Antuna y Alexis Vega en el ataque. Tuvieron algunos esfuerzos por llegar al arco rival, pero poco pudieron hacer.

La más peligrosa del primer tiempo fue una triangulación al  min 31′, que quedó en la zurda de Ángel Zaldívar quien sacó el potente disparo en los límites del área, y que de no ser por el arquero Carlos Acevedo, la pelota hubiera entrado por la parte alta.

En la parte final, Fernando Gorriarán probó suerte a distancia, pero la pelota salió a la zona en que se ubicaba José Antonio Rodríguez, quien tuvo dificultades para retener el balón por la potencia del disparo del charrúa.

En la parte complementaria, Chivas mostró mayor agresividad. Entraron al campo algunos elementos que le cambiaron la cara a Chivas y causaron mayor peligro.

Al  min 71′. Jesús Angulo quedó mano a mano con el arquero Carlos Acevedo. Sacó el disparo con poca fuerza y buscando mayor colocación, pero se la estrelló al arquero rival.

Chivas pensará a partir de hoy en el encuentro del próximo miércoles, en el marco de la Jornada doble, cuando reciba a los Esmeraldas de León en el Estadio Akron.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com