Connect with us

DEPORTES

Funes Morí: Asegura que quiere jugar con el Chicharito en Selección Mexicana

Published

on

Las puertas de la Selección Mexicana se le abrieron durante este verano a Funes mori .  

Ya que durante la baja de Raúl Jiménez por lesión, de Henry Martín por irse a Juegos Olímpicos y de Javier Hernández por decisión del técnico Gerardo Martino, le permitió al naturalizado Rogelio Mori dispute la Copa Oro con el Tricolor.

Ahora, el delantero del Monterrey asegura que le gustaría jugar junto al Chicharito, máximo goleador en la historia del cuadro nacional.

 “Primero que todo él (Chicharito Hernández) me mandó sus mensajes de apoyo por mi convocatoria.

Estamos hablando del máximo goleador de la Selección Mexicana, es un histórico de este país porque se lo ha ganado a base de goles, a base de mucho sacrificio, de muchas cosas.

 Entonces obviamente a nivel deportivo me encantaría jugar con él porque es el máximo goleador de la Selección Mexicana y aprender de él, de estar con él.

Que me haya mandado sus mensajes de apoyo es un orgullo porque es un referente de la Selección Mexicana, el que más goles ha hecho y es un icono de la Selección”, dijo Rogelio Funes Mori en una charla con la cadena ESPN.

 Lamentó que en sus primeras oportunidades con Selección Mexicana le tocara el fracaso de perder la Copa Oro.

 “Me tocó vivir esta primera experiencia, fui con la idea de disfrutar mucho. Mis compañeros me trataron muy bien, el cuerpo técnico me trató muy bien y creo que hicimos una gran Copa, lastimosamente no pudimos ganarla.

 Así es el futbol, a veces ganas, a veces pierdes, pero siempre hay una nueva oportunidad para poder seguir mejorando”, explicó el delantero nacido en Argentina.

Ahora tiene la mira puesta en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sabe que no será fácil, pero quiere luchar por un lugar.

 “Sabemos que se vienen las eliminatorias, se viene un Mundial por delante y obviamente quiero estar.

Todo va a depender de mí y de cómo siga yo deportivamente. La verdad que me gustó mucho estar en la Selección, veo mucho talento, jugadores con mucho potencial y siento que si no la creemos podemos llega ese quinto partido y más lejos, que toda la gente quiere”, finalizo  el atacante del Monterrey.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com