Connect with us

DEPORTES

Chivas fue goleado por león en el Apertura 2021 y Aficion pide salida de vucetich:

Published

on

Chivas da un paso pero si da tres para atrás en el Apertura 2021, los triunfos no acompañan al equipo de Víctor Manuel Vucetich que sumó su segunda derrota del torneo al caer 3-0 en casa con el León y en el Estadio Akron apareció el “Fuera Vuce”.

Los focos rojos se prenden en el elenco tapatío, 5 puntos de 15 disputados tienen al Guadalajara en la parte baja del torneo que ante La Fiera tuvo un buen inicio y un desenlace tétrico, por lo que se mantienen con solamente 1 triunfo.

Vucetich ya le movió en todas las zonas y sigue sin encontrarle a Chivas, que se desinfla; el León se mantiene arriba y es segundo de la competencia. Ya sacó a unos, metió a otros y Vuce sigue lejos de los resultados esperados, por eso, apareció el “Fuera Vuce” en las tribunas del Estadio Akron.

Chivas sí probó reflejos del arquero

Chivas en casa buscó comerse al León. Alexis vega hizo el primer disparo al minuto 8 que desvió Rodolfo Cota a tiro de esquina, en el cobro, Antonio Briseño remató con la espalda y la puso en el travesaño y en el rebote no pudo Gilberto Sepúlveda.

De a poco La Fiera respondió y Ángel Mena tuvo 2 avisos. Primero al 16’ hizo un tiro que le atajó José Antonio Rodríguez, después al 23’ cabeceó por encima y en fuera de lugar.

Los tapatíos siguieron al acecho y Beltrán exigió de más a Cota al 25’ con un disparo que desvió a tiro de esquina el portero del conjunto guanajuatense.

El marcador se abrió al 35’, cuando William Tesillo venció a Rodríguez en una jugada donde falló la zaga, y el defensor esmeralda no falló en el mano a mano.

De a poco el duelo se fue enfriando, en la segunda parte hubo cambios, Vuce le trató de mover, pero terminó por descomponer a su Rebaño Sagrado, lo que aprovecharon los pupilos de Ariel Holan.

Fidel Ambriz se quedó a nada al 72’ , sin embargo, le quitaron el balón antes de disparar; Chivas respondió al 74’ con un balón lejano de Carlos Cisneros que atajó Cota.

León consiguió el 2-0 al 77’ en un trazo largo para Elías Hernández, el ofensivo tomó el balón se paró frente a Toño y lo venció para poner el segundo.

La Fiera con todo a su favor, terminó con 10 hombres ya que al 88’, Jaine Barreiro vio la roja por una dura entrada a Cisneros.

Santiago Colombatto puso el 3-0 al 97’ para complicar todavía más el proceso de Vuce al definir de vaselina frente a Toño Rodríguez.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com