Connect with us

JALISCO

Entre deudas y escándalos de vertederos de basura proponen a Enrique Alfaro como candidato a presidente de la república.

Published

on

#EnriqueAlfaro #EmilioGonzalezMarquez #Presidenciable

Guadalajara, Jalisco/ 19 de agosto de 2021. – Emilio González Márquez, exgobernador de Jalisco, aseguró que Enrique Alfaro Ramírez, actual mandatario estatal, podría encabezar a la oposición contra el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en 2024.

Entrevistado por Mural, González Márquez, quien recientemente fue nombrado como delegado del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo,  urgió a la conformación de un bloque opositor que arrebate la presidencia al partido en poder.

No obstante, reconoció que actualmente no existe cohesión entre las diversas fuerzas políticas opositoras, lo que no augura una victoria, de seguir así.

“No vamos a poder ganarle a Morena si vamos divididos, los que no queremos a Morena somos más, pero hay voces dentro de los partidos que alientan esta división creyendo que cada uno en su parte, es la parte pura que representan los ideales de México”, declaró.

González Márquez, quien no perfiló propuesta alguna hacia la próxima elección presidencial, aceptó que le gustaría que el próximo presidente de México emane del blanquiazul, pero aceptó que su búsqueda principal es que no sea de Morena.

“A mí me gustaría que el próximo presidente de la República fuera panista, sí, pero lo primero que estoy buscando es que no sea de Morena y sí en eso de que no sea de Morena debemos de apoyar a alguien que no sea del PAN, pues que así sea”, reconoció.

Sobre Alfaro Ramírez, el exgobernador jalisciense que “sin duda estará entre las personas que pudieran encabezar este proyecto (de oposición)”.

Mural.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com