Connect with us

MUNICIPIOS

Policias frustan el robo a una Iglesia.

Published

on

Guadalajara, Jalisco 19 de agosto de 2021.- Un hombre identificado como José Guadalupe “N” fue detenido el pasado 12 de agosto por elementos de la Comisaría de Tlaquepaque que atendió el reporte de un robo al interior de la iglesia mormona  de Jesucristo de todos los Santos, de la colonia Cerro de Jaguey, en San Pedro Tlaquepaque.

Policías lograron ingresar hasta una de las oficinas donde se encontraba resguardado uno de los empleados del lugar, quien era amenazado con un cuchillo por el imputado.

Al observar a los uniformados, José Guadalupe “N” intentó escapar por una de las ventanas, dejando abandonada una aspiradora que había sustraído de uno de los salones, por lo que ante la flagrancia del delito, los policías municipales lo detuvieron y solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público, quien ordenó su puesta a disposición.

Una vez que fue presentado ante el Juez de Control, éste tomó en cuenta todos los datos aportados por la Fiscalía del Estado y determinó que José Guadalupe “N” fuera vinculado a proceso por el delito de tentativa de robo calificado además que como medida cautelar le impuso 8 meses de prisión preventiva justificada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com