Connect with us

DEPORTES

Tapatío es vencido por el Morelia en Liga de expansion :

Published

on

Si en la Primera División chivas  no levanta, en Liga de Expansión la historia no es muy distinta.

Tapatío, filial de Chivas, sufrió este jueves una nueva derrota, esta vez como local frente al Morelia por 3-0 y así se quedó en el fondo de la clasificación, tras cuatro fechas disputadas del Torneo Grita México A21.

El conjunto michoacano fue superior de principio a fin. No tardó en reflejarlo en el marcador. Apenas se había cumplido el primer minuto de juego cuando Jesús Ramírez filtró un gran balón para Martín Barragán.

El delantero acomodó bien el cuerpo para proteger el balón y eso le permitió quedar solo de frente al arquero. Define con tranquilidad, por abajo, para el 1-0 visitante.

 La escuadra rojiblanca no tuvo capacidad de reacción y sufrió para llegar al arco contrario. Al ‘15, Ronaldo Cisneros metió un fuerte pisotón sobre Mario Trejo, en medio campo.

El árbitro le perdonó la expulsión y dejó todo en tarjeta amarilla. Tapatío intentó al ‘38, con un disparo de Pavel Pérez, desde fuera del área, que se rozó en la defensa y pasó muy cerca del travesaño.

Ya en la segunda parte, el dominio visitante continuó. Sergio Vergara levantó un centro para Martín Barragán, que cabeceó sólido, pero Raúl Rangel desvió a tiro de esquina, al ‘51. Instantes después, vino un nuevo servicio.

El Tala tuvo una doble reacción que salvó al Tapatío, primero en el testarazo a quemarropa de Carlos Acosta y enseguida tapó el contrarremate de Barragán. Morelia nunca tuvo en peligro el resultado. Fue superior desde el inicio.

Cerca del final, el árbitro marcó un penal por contacto de Gilberto García sobre Carlos Guzmán. Al minuto 80, Martín Barragán cobró potente con pierna derecha. Engañó al portero Raúl Rangel y las redes se movieron con el 2-0 que decretaba la victoria para el cuadro michoacano.

Todavía tuvo una más el Atlético Morelia y al ‘94, Diego Abella alcanzó un pase profundo, por alto a la espalda de la defensa. Cuando le salió al paso el Tala Rangel, se lo quitó de encima. Enseguida, solamente tuvo que enviar el esférico al fondo del arco para el 3-0 definitivo.

 El cuadro michoacano confirmó su dominio sobre Tapatío, pues en tres duelos, ganó dos y empató uno. Con la tercera derrota del torneo, la filial de Chivas se mantiene al fondo de la clasificación en la Liga de Expansión, con solamente un punto.

Para el Morelia fue un triunfo por demás importante pues al ser como visitante le otorgó cuatro unidades, para llegar a ocho, en el cuarto puesto de la tabla en el Torneo Grita México A21.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com