Connect with us

DEPORTES

Alberto Coyote Este ha sido el peor partido de mi gestión:

Published

on

El Tapatío se hunde en el sótano de clasificación del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión,

Tras haber  perdido  por 3-0 frente al Morelia, como loca. Y luego del duro revés, el técnico Alberto Coyote dijo que nada positivo se puede rescatar de este encuentro, pues fue simplemente el peor en todo lo que lleva de gestión al frente de la filial de Chivas.

“La verdad no encuentro un punto positivo que pueda resaltar el día de hoy.

Hay que ser claros tuvimos nuestro peor partido durante toda la gestión que he tenido, es la verdad no encuentro un punto a resaltar, tendremos que hacer un análisis de consciencia cada uno, ver qué tenemos que mejorar porque hoy la verdad me siento muy avergonzado”

 “Básicamente es la concentración, si hacemos un poco de memoria, en Monterrey recibimos un gol de vestidor y hoy sucede lo mismo.

Es cuestión de concentración, eso es lo que más nos tiene que preocupar para trabajarlo. No puedes estar siempre remando contar la corriente, no puedes recibir goles de vestidor.

Después, nos cuesta mucho trabajo superar mentalmente esa situación”, detalló en el Estadio Akron, luego de la derrota.

Finalmente, pidió que el examen de consciencia que ahora deberán hacer los jugadores sea profundo y honesto.

“Por momentos el equipo juega bien, pero no tiene el volumen de juego que me gusta, ni la posesión que normalmente tenía el equipo.

Debemos trabajar en cancha, hacer un autoanálisis de lo que se hace mal y debemos corregir. Necesitamos apertura para mejorar y sobre todo ser más responsables de lo que estamos defendiendo, de la playera que estamos defendiendo”, finalizo Alberto Coyote.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com