Connect with us

DEPORTES

Chivas sin Chicote Calderón, y sin cesar huerta para visitar a Rayados

Published

on

Chivas ya  se encuentra listo para afrontar el cotejo de la fecha 6 del Torneo Grita México A21 frente a Rayados y ya están en tierras regiomontanas para buscar calmar las aguas turbulentas, sacando sus segundos seis puntos.

Para el viaje a la Sultana del Norte, los Rojiblancos tuvieron que prescindir de Christian Calderón, quien en el juego de media semana realizó señas obscenas al público tras caer contra León y del Chino César Huerta, quien tuvo contacto con una persona con Covid 19 y aunque no presentó síntomas y el resultado de la prueba fue negativo, debe quedarse aislado, tal como lo dicta el protocolo de la liga.

Con esto, la lista del Rebaño comprende de 21 jugadores, con los arqueros Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño: los defensores Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Luis Olivas e Hiram Mier. Los medios Jesús Molina, Sergio Flores, Eduardo Torres, Jesús Angulo y Fernando Beltrán. En la delantera están Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Oribe Peralta, Jesús Godínez, Carlos Cisneros, Alexis Vega y Uriel Antuna.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com