Connect with us

DEPORTES

Luis Reyes: Grupo Orlegi cambio la mentalidad de Atlas

Published

on

Luis reyes El canterano del Atlas, percibe una diferencia muy marcada en la institución desde la llegada de Grupo Orlegi, empresa que le ha impregnado un chip distinto a todos sus integrantes y ahora con el lema de La Transformación, señala es algo que todos lo han tomado de la mejor manera para revertir lo negativo en el club. 

 “Grupo Orlegi vino a hacer un gran trabajo. La Transformación el equipo lo ha tomado de la mejor manera, he estado antes acá y era muy diferente la mentalidad. Grupo Orlegi vino a cambiarnos eso, a abrirnos los ojos, de creer en uno mismo, de transformar nuestra vida, nuestra carrera. transformar la historia de este club, esta organización ha trabajado muy bien para cambiar todo eso”, indicó.

Pensando en la actualidad de los Zorros, este sábado se miden en casa ante el Toluca, escuadra que ha arrancado de buena manera el campeonato y rival que es especial para Reyes, pues es el equipo ante el que debutó en Liga MX.

 “Va a ser un partido muy complicado, intenso, va a ser muy interesante para nosotros, para la gente que va a estar en el estadio.

Para mí es un partido muy especial, porque mi debut fue contra Toluca en el estadio Jalisco, va a ser algo que me va a volver a la memoria y disfrutarlo y eso es lo que estoy haciendo.

Seguir trabajando en lo individual y grupal para dar los resultados”, sostuvo en entrevista institucional.

Reyes Moreno recuerda aquel sábado 16 de julio del 2016 en el Jalisco, donde en su primer encuentro profesional con la casaca atlista, le tocó colaborar con una asistencia, para que el hoy delantero de Atlético Morelia en Expansión, Martín Barragán, marcara el tanto.

 “No pues, los nervios de mi debut. A pesar de mi edad siempre es una fecha muy importante para mí y obviamente la asistencia que le di a Martín Barragán en ese partido.

 Lamentablemente quedamos 1-1, pero me quedo con ese gran recuerdo”, rememoró el hoy elemento de 30 años. Ahora con más experiencia y los cinco juegos disputados, se siente contento y dispuesto a continuar con los trabajos para, de la mano con sus compañeros, hacer de Atlas un equipo protagonista. 

 “La verdad muy feliz, muy contento de estar participando, ayudando a mis compañeros dentro del terreno de juego, me he sentido bien, tranquilo y con las ganas de seguir trabajando, seguir mejorando y ayudar más a mis compañeros”.

 En lo que va del Grita México A21 visualiza muy bien al equipo, en busca de mejorar esos detalles que no le han permitido llevarse tres puntos; sin embargo, deja claro que se sienten tranquilos y entrenando al máximo para lograr las victorias.

 “La verdad veo al equipo muy bien, es ir rescatando las cosas positivas que hemos ganado este inicio de torneo, obviamente ha habido cosas que mejorar y el equipo está tranquilo, está trabajando, consciente de lo que ha hecho bien y mal para seguir sumando”

En el presente certamen el jugador ha sido colocado en diferentes posiciones a lo cual no ha tenido problemas de adaptación y durante los entrenamientos se muestra receptivo a las indicaciones de Cocca con sus compañeros, por si algún día se le requiere en otro puesto, cubrirlo a cabalidad

. “La verdad me he sentido bien cuando el profe me ha requerido de central, ahora en este partido contra Santos me utilizó de carrilero, me he adaptado muy bien a las situaciones.

Obviamente también cuando no me toque estar en una posición, veo lo que el profesor les pide a mis demás compañeros, por si algún día me toca jugar en esa posición como en este partido donde me tocó de carrilero, una posición que conozco muy bien, que me gusta y estamos a la orden donde me necesite”, resaltó.

 Acerca de las dos recientes igualadas, se mostró nada conforme, pues cree que el equipo ha salido en busca de las tres unidades, cosa que lograrán con base en el trabajo diario y humildad.

 “En cualquier cancha salimos a buscar el partido, en estos dos empatamos y el equipo salió molesto porque sentíamos que merecíamos más, que merecíamos la victoria, pero el equipo está trabajando con mucha humildad para conseguir los puntos”,

Luis Reyes siente un profundo agradecimiento con la gente que integra al Atlas, pues con todo y que estuvo un tiempo fuera, nunca perdió contacto y es por ello que siente la necesidad de retribuir ese cariño y apoyo con grandes juegos en la cancha. 

“Muy feliz, algo que me motiva a seguir trabajando, a seguir sumando, seguir creciendo. La verdad, muy agradecido con la gente de Atlas, a pesar de que me fui a América, San Luis, siempre me escribían, mostrándome su cariño y ahora yo tengo que responderles ahora que volví, dentro de la cancha con buenas actuaciones”

 El hijo pródigo de La Furia sabe de la importancia que tiene La Fiel para el equipo, por lo que los exhortó a seguirse cuidando, no relajar las medidas ante el Covid para salir cuanto antes de esta problemática sanitaria.

 “Invitarlos a que se sigan uniendo a nuestro camino, que ellos son una pieza muy importante para nosotros y que se sigan cuidando, que esto todavía no termina.

Que sigan cuidando de sus familias para muy pronto salir de esta situación”. Uno de los factores para que el Atlas viva un buen momento es el no despegar los pies de la tierra y durante las batallas en el campo, el dar todo de sí para que La Academia se sitúe en puestos importantes.

“Primeramente mantener la humildad y dentro de los partidos la intensidad que eso es lo que nos ha venido dando desde el torneo pasado.

Cuando el equipo cambió todo eso nos ayudó muchísimo para ir consiguiendo más resultados”.

Finalmente  El hecho de ser el futbolista de cantera con más experiencia en el equipo y por ende el ejemplo de ellos, es algo que lo enorgullece, así como el alegrarse por ver en este plantel a varios jugadores surgidos de las Básicas, ya que entiende a la perfección lo que significa el Atlas y en el presente buscarán el conseguir logros para la institución.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com