Connect with us

DEPORTES

Atlas y Toluca terminan sin hacerse daño en el Jalisco:

Published

on

Guiselle Chavez

En el partido inaugural de la jornada de este sábado , Atlas y Toluca quedaron a deber a sus aficiones, tras el empate a cero goles, además de que no hubo emociones en el partido.

Fueron los Rojinegros quienes tuvieron la primera jugada de peligro, tras un cobro de tiro de esquina, el balón le quedó a Jeremy Márquez, quien sacó un disparo a segundo poste y fue bien atajando por el guardameta escarlata, Luis García.

La desconcentración en la zaga defensiva del equipo local, provocó que Ian González robara el esférico para animarse a sacar un disparo, que pasó demasiado lejos de la meta defendida por Camilo Vargas.

El ‘Dedos’ López se animó a pegarle desde larga distancia, luego de que el capitán choricero, Rubens Sambueza, le dejará el balón en los linderos del área, y su disparo pasó a escasos centímetros del segundo poste.

Para el segundo tiempo, fue Toluca quien encontró la posibilidad de romper el cero en el marcador, tras un buen contraataque y un centro preciso de Rubens Sambueza al área chica, apareció Alexis Canelo, pero erró su disparo y la mandó a un costado.

El estratega Diego Cocca realizó cambios a la ofensiva que rápidamente le surtieron efecto, uno de ellos fue Julián Quiñones, quien controló el balón en el área y realizó un disparo qué pasó cerca del segundo poste de la portería de los Diablos Rojos.

Con este empate, Atlas suma nueve unidades, mientras que Toluca llegó a 11 puntos. Para la siguiente jornada, los Rojinegros enfrentarán a Tigres, mientras que los Diablos Rojos recibirán a los Pumas de la UNAM.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com