Connect with us

DEPORTES

Diego Cocca: El balance no fue el esperado

Published

on

El técnico , Diego Cocca, del Atlas reconoció que dos puntos de nueve posibles, durante la fecha doble en el Torneo Grita México A21, no era lo que esperaba.

Sin embargo, después del 0-0 frente a Toluca, en el Estadio Jalisco, destacó que su equipo ha ganado respeto por parte de los adversarios, que ya no ven la casa rojinegra como una aduana sencilla.

“El balance no era lo esperado en cuanto a los puntos, queríamos tener más puntos de los que logramos, pero tengo que analizar mucho más profundo que los puntos.

El equipo sigue comprando una voluntad muy grande, no baja los brazos, busca atacar, genera situaciones de gol, pone al rival replegado en su campo, tenemos muchas más oportunidades, en lo individual el equipo va creciendo.

Son muchos motivos para estar convencido de que vamos por el buen camino. Que queremos tener más puntos, seguramente es una lástima que en la última no pudiéramos meter el penal, pero no fue casualidad, se busca y este equipo seguirá buscando.

Estoy muy contento y agradecido con los jugadores por la actitud que dejan en la cancha. Estamos convencidos de que vamos bien”,

 “Siempre los triunfos ayudan, te dan la posibilidad de seguir creciendo y seguir trabajando. Estamos muy convencidos de las formas y las formas son irreprochables, la forma en que Atlas se entrega, va adelante.

 Ya los rivales nos respetan, ya no vienen acá a ganar. Si hacemos un resumen de los últimos partido que perdimos y empatamos.

América la primera de gol la tuvo al ‘66 y Toluca un equipo que si tuvo chances, pero de contragolpe, dos o tres y nosotros tuvimos muchas más, sin contar el penal.

Hay muchos motivos para seguir creyendo”, agregó Diego Cocca. Atlas tuvo la posibilidad de llevarse la victoria pues al minuto 94, Julio Furch falló un penal.

 Pese a todo, el entrenador se fue satisfecho. “Te hablo de lo que siento y pienso. Me ha pasado que ganamos y no me deja nada le equipo.

Hoy el equipo sí me deja hambre, actitud, voluntad, no bajar los brazos, me contagia eso que es fundamental. Seguiremos mejorando el futbol, la toma de decisiones, pero con esta voluntad nos dan mas ganas para seguir creciendo juntos”, expreso

“Necesitamos seguir creciendo. Hemos traído dos refuerzos que les falta meterse al grupo y tener mas rodaje, Maroni y Troyansky, tenemos mucho para seguir mejorando.

Lo que más llama la atención es la efectividad, que el equipo genera situaciones y nos cuesta definirlas la única forma que conozco es seguir insistiendo.

Hoy transmitieron que estamos todos en el mismo camino. Enfrentamos a América, Santos y Toluca, tres de los mejores del futbol mexicano y el resultado o el balance es positivo.

 Tenemos que estar tranquilos, pensar en seguir de esta manera y recuperar puntos para seguir peleando arriba”

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com