Connect with us

MUNICIPIOS

Inauguran Instalaciones del DIF y Protección Civil en la Vega, Teuchitlan.

Published

on

El Presidente Municipal José Alejandro Arreola Soto realizó la entrega oficial de lo que son las nuevas instalaciones de DIF ubicadas en la delegación de La Vega en el municipio de Teuchitlan, Jalisco.

La obra fue realizada tras la gestión del presidente ante la mesa directiva de los ejidatarios de La Vega, mismos que accedieron a la iniciativa presentada por el primer edil.

El inmueble que se encontraba en obra negra, fue acondicionando y completamente rehabilitado para beneficio de la población teuchitlense.

Asi mismo, la semana pasada también el presidente municipal hizo la entrega a los habitantes de esa misma delegación la nueva base de protección civil, dónde recalcó la la importancia de los servicios de asistencia médica las 24 hrs.

Tras la inauguración de la base comisionó permanente una ambulancia, totalmente equipada para el servicio de La Vega y el Amarillo, las dos comunidades más alejadas de cabecera municipal.

«tendremos personal en base las veinticuatro horas del día, hasta el último momento de nuestra administración»: Presidente de Teuchitlan Alejandro Arreola Soto.

La base cuenta con medicamentos, insumos y equipo necesario para atender emergencias básicas, así mismo tendrá a su disposición una ambulancia para traslados y emergencias.

La misma será atendida por personal completamente capacitado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com