Connect with us

DEPORTES

Funes Morí: Soy un mexicano más y Es un orgullo poder representar a mi país

Published

on

imago7

Rogelio Funes Morí ya jugó con Selección Nacional después de naturalizarse. Nació en Argentina, pero ahora asegura que se siente un mexicano más.

Por eso, se dice orgulloso de poder  representar a la Liga MX y al país ahora en el Juego de Estrellas contra futbolistas de la MLS de Estados Unidos, que se disputará este miércoles en Los Ángeles, California.

“Estoy feliz de estar aquí en el Juego de Estrellas. Para mí el estar aquí es un privilegio. Viví aquí mucho tiempo y la MLS ha crecido mucho, algunos se van de aquí a Europa.

Tuve una gran  experiencia aquí, cuando estuve la MLS empezaba a crecer, pero ahora ha crecido mucho y sus jugadores se van a Europa.

Contento, porque  México a mí me ha dado todo, la oportunidad de ser un mexicano mas y lo tomo con mucha responsabilidad”, expreso

“Sabemos que jugamos por nuestra gente mexicana, por nuestra Liga y lo haremos de la mejor manera.

Queremos ganar y la presión no existe, desde chicos traeremos esta adrenalina de jugar al futbol, hacerlo de la mejor manera.

Para mi Es un orgullo representar a la Liga mexicana, a mi país, porque soy un mexicano más, me siento un mexicano más y lo voy hacer de la mejor manera”, dictó el delantero del Monterrey.

Además, expresó su respeto por el adversario. “Sabemos que son jugadores muy fuertes, pero venimos con muchas ganas de ganar.

Nos tocó enfrentar a la mayoría en la Copa Oro, ahora hay que estar bien para el miércoles. Creo que será un gran partido, un juego muy físico y estamos preparados. La realidad que es un Clásico, siempre llegamos a Finales, desafortunadamente esta última nos tocó perder, pero hay que seguir adelante. Es el clásico rival”, finalizo  Rogelio Funes Mori.

Por otra  parte, el arquero Alfredo Talavera descartó que el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS pueda tomarse como revancha de las dos recientes derrotas que sufrió la Selección Mexicana frente a Estados Unidos, en las Finales de la Concacaf Nations League y la Copa Oro.

 Ahora, es un encuentro por completo distinto. “Es algo totalmente diferente, pero al final se puede servir así por la gente o por la prensa.

No se puede decir que es revancha, son diferentes circunstancias y momentos, pero claro que se siente de una manera especial, sin duda. Nosotros como equipo representante de la Liga MX tenemos que hacer lo mejor y lo mejor es ganar”,

Finalmente, que no sólo se buscará ganar, sino además jugar bien. “Obviamente las dos cosas, no hay por qué limitarnos.

Sabiendo que el equipo tiene nombres y calidad, debemos aprovechar las circunstancias que el futbol mexicano nos da para representar este partido.

Las dos, a eso viene la gente a divertirse, a ver un espectáculo, pero con la calidad que hay en el campo se pueden las dos.

No hay limitaciones : hay que ganar y ganar bien”, concluyó Alfredo Talavera.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com