Connect with us

JALISCO

Pedirán comparecencia de Fiscal por desalojo violento de estudiantes y vecinos en terrenos de Iconia.

La Diputada Mara Robles expresó su solidaridad con los estudiantes y vecinos que fueron desalojados violentamente de su campamento de resistencia en el parque Huentitán y pedirá la comparecencia del fiscal ante el congreso del Estado.

Published

on

#EnriqueAlfaro #Iconia #FEU #MaraRobles La Diputada Mara Robles expresó su solidaridad con los estudiantes y vecinos que fueron desalojados violentamente de su campamento de resistencia en el parque Huentitán y pedirá la comparecencia del fiscal ante el congreso del Estado.

Guadalajara, Jalisco/ 23 de agosto de 2021. – La diputada Mara Robles dijo que pedirá la comparecencia del Fiscal del Estado en el Congreso para que explique el desalojo de esta madrugada con policías en el Parque Resistencia Huentitán.

“Voy a exigir que expliquen por qué son capaces de hacerle caso al cártel inmobiliario y no a los vecinos, por qué prefieren salvaguardar aquellos que quieren lucrar haciendo miles de edificios, que a los que quieren un parque”.

Mara Robles acompañó a temprana hora al rector de la Universidad de Guadalajara a dar todo su apoyo a los desalojados en Huentitán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com