Connect with us

JALISCO

Advierten defensores de Parque Huentitán que podrían regresar a su resistencia.

Colectivo Únete Huentitán advierte que podrían regresar a la resistencia del intento de privatización de un parque público que perjudica a la ciudadanía.

Published

on

#Iconia #EnriqueAlfaro #ParqueHuentitán #ColectivoÚneteHuentitán Colectivo Únete Huentitán advierte que podrían regresar a la resistencia del intento de privatización de un parque público que perjudica a la ciudadanía.

Guadalajara, Jalisco/ 25 de agosto de 2021. – Esta tarde en el Parque Resistencia Huentitán desalojado por la madrugada por el Gobierno del Estado hay gente adentro y gente afuera.
Adentro, abogados particulares de la empresa Iconia, así como guardias privados; afuera, quienes defienden este terreno y que advierten se ampararán para regresar a su resistencia.
Arturo Mendoza, del colectivo Únete Huentitán, precisa.

“Nosotros ahorita estamos aquí precisamente por eso porque estamos tramitando un posible amparo. Lo quiero dejar bien claro, si se da este, lo vamos a regresar”.

Mientras tanto aquí afuera del Parque Resistencia Huentitán se observan garrafones, platos, mochilas, sillas, mesas, alimentos, croquetas para perros y todo lo que se sacó en el transcurso de la madrugada tras ser desalojado el terreno.

Quienes vigilan son policías municipales de Guadalajara.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com