Connect with us

DEPORTES

Raúl Gudiño reconoce que buscan revertir el mal momento en el Apertura 2021:

Published

on

El portero Raúl Gudiño afirmó que se mantienen firmes en lograr salir del mal momento en el torneo Apertura 2021 para las Chivas Rayadas del Guadalajara.


Las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran en una grave crisis de resultado en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, que los colocan lejos de los puestos directos de liguilla y fuera del repechaje, de cara al juego de la jornada 7 ante los Rayos del Necaxa.

En entrevista en exclusiva para el medio ‘Marca Claro’, el portero Raúl Gudiño confesó que el grupo está consciente de la importancia de revertir el mal paso del equipo en el presente campeonato en el futbol mexicano.

«No podemos bajar los brazos, si bien no se han dado los resultados, tenemos el poder de revertir la situación. Es fútbol, son rachas que a veces uno tiene como equipo. Se nos han escapado puntos, pero eso debe hacernos fuerte.

El momento clave es cada partido. Todos estamos en constante evaluación», expresó.


Además, el guardameta mexicano comentó que las diferentes manifestaciones por parte de su afición deben de aceptarse, ante la situación por la que pasa a nivel institución el club en el torneo Apertura 2021.

«Es aceptable las críticas de la afición, sabemos que están molestos. Sabemos que no hemos dado los resultados que se esperan. Nosotros debemos tener la capacidad para darle la vuelta. Prácticamente la vida sigue», declaró.

«Uno tiene que seguir trabajando, debo seguir demostrando que quiero ser titular. Sabemos de que tenemos la presión que se puede manejar de cierto modo hacia el equipo, pero no deja de ser Chivas, creo que tenemos que seguir insistiendo en la búsqueda de resultados», sentenció.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com