Connect with us

DEPORTES

Chivas es el mejor de México, Buscar salir por más minutos no va:

Published

on

El mediocampista  issac Brizuela reconoció que la continuidad de su entrenador está en manos de los jugadores.

Los jugadores deben ser conscientes de que los errores pueden costarle su trabajo a mucha gente dentro del club.

 El atacante de Chivas, Isaác Brizuela, admitió que tratan de no pensar en eso durante los partidos; sin embargo, deben ser responsables de lo que implica el no conseguir los resultados deseados.

“De pasar a lo mejor tratamos de no tener eso en mente, pero sí ser conscientes de que cualquier error o situación, una desatención que de local desatendemos y nos han costado goles y partidos.

Verlo de esa manera y ser responsables, porque en mi caso puede pasar el balón cerca y estoy pensando en que mi compañero es el que va a llegar, estoy cometiendo un error porque soy el principal responsable.

Se va formando una cadenita y va creciendo el error y después nos estamos lamentando

“Tratar de ser muy responsables y llevarlo al terreno de juego, contagiar a todos los compañeros y jugarnos la vida por esta gente que a lo mejor está colgada en un hilo y a lo mejor de un día para otro se toma una decisión y puede estar o no.

Ser responsables de que en nuestras manos está la continuidad de mucha gente, no solo del cuerpo técnico, sino del personal de Chivas que obviamente está detrás de nosotros”, admitió el jugador con el dorsal ‘11’.

Sin embargo, el ‘Cone’  Brizuela aseguró que los futbolistas sí deben ser conscientes del equipo al que representan, ya que lo considera el mejor club de México, además de que otras futbolistas les gustaría estar en el Rebaño, por lo que no concuerda con los que quieren salir del redil en búsqueda de minutos en otra institución.

“Creo que sí estamos conscientes de dónde estamos parados. Los que venimos de otro equipo o a los que les ha tocado salir, coincidimos al momento de hablar de Chivas, el saber el equipo en el que estamos y todos hablan de que no es lo mismo estar en otro club, la grandeza, estar con otros compañeros y preguntan cómo es estar en Chivas, que quisieran venir.

“Es tomarlo con responsabilidad, a lo mejor algunos chavos que no tienen tantos minutos pueden decir que les gustaría salir, pero para mí esa manera de pensar no va,

porque estás en el mejor equipo de México. Es mejor tratar de aprovechar esta oportunidad, tratar de buscar minutos y verlo como un compromiso muy grande, el saber si te va bien aquí, se te abren muchas puertas. Estamos en el mejor equipo de México”, concluyó Brizuela.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com