Connect with us

DEPORTES

Lo que cambiaría Chivas con Antonio Mohamed como entrenador

Published

on

El timonel argentino es la primera opción para la dirigencia rojiblanca en caso de que Vucetich no obtengan buenos resultados.

Antonio Mohamed parece ser el candidato número uno de Ricardo Peláez para suplir a Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica de las Chivas de Guadalajara, en caso de que no venza a Necaxa este sábado dentro de la Jornada 7 del Torneo Gitra México Apertura 2021 que se celebrará en el Estadio Akron y en Rebaño Pasión vamos a repasar las cualidades del estratega argentino que le vendrían muy bien al conjunto tapatío.

El director deportivo del Rebaño Sagrado no se quiere quedar con las ganas de volver a coincidir con el “Turco” con quien ya obtuvo un título y estuvo cerca de llevarlo a Cruz Azul, pero ahora que los resultados no se le han dado al Rey Midas, el dirigente está haciendo todo lo posible por contar con la anuencia del dueño Amaury Vergara en busca de que le conceda el deseo de fichar al técnico de 51 años.

Una de las principales virtudes del “Turco” es su manera de ser tan abierta y genuina, pues desde su época como jugador era de los que ponían en el ambiente en vestidor, pero siempre con la responsabilidad de asumir el reto por buenos resultados. Como DT su estilo es el mismo, nunca se deja llevar por sus emociones y es frontal con sus jugadores, no se conduce por caprichos ni toma decisiones con base en algún enojo. Parece ser justo lo que necesita Chivas.

Más allá de que los resultados no se le han dado a Vucetich, la afición lo tiene catalogado como un entrenador medroso que no busca el arco contrario. La prueba de ello es que en el duelo ante Monterrey, con un hombre de más, hizo modificaciones posición por posición, lo cual generó mucho enfado en los chivahermanos. Y “Tony” es todo lo contrario, le gusta ir al frente, ser ofensivo en todo momento, pero sin descuidarse atrás.

El revulsivo que provoca la figura de Mohamed le ha dado buenos resultados casi de inmediato en cada club en el que se ha parado. Pues el ejemplo más evidente fue cuando tomó a Rayados cuando el torneo ya había iniciado y los hizo campeones derrotando al América en la Final. La personalidad del “Turco” suele convencer rápidamente a los futbolistas de lo que pretende en la cancha.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com