Connect with us

DEPORTES

Las Rojinegras buscaran este Sábado acercarse a los primeros lugares contra Rayadas:

Published

on

El Atlas Femenil  vuelve a salir como anfitrionas, ahora en el marco de la Jornada 7 del Grita México A21 Femenil, cuando reciban a las Rayadas de Monterrey.

Este  partido que es de total  importancia para el equipo  de Fernando Samayoa, pues tienen tres partidos consecutivos que no conocen la victoria.

Ya que en el juego anterior, La Academia empató a cero goles en el estadio Jalisco ante Pumas y ahora, en el mismo escenario en el Jalisco,

Quieren pretender posicionarse  y de ser posible, en los próximos juegos darles alcance a su rival de este fin de semana.

En lo que va de la campaña, el cuadro local no ha podido hacer valer su condición en casa como lo ha hecho en anteriores certámenes, por lo que es una de las encomiendas para este semestre.

Durante  estas tres fechas en suelo jalisciense, Atlas tiene cosecha de un triunfo, un empate y un descalabro, siendo ahora sus mejores actuaciones en patio ajeno, donde han sumado 7 de las 11 unidades que tiene en la actualidad. Empero, el rival no será nada sencillo, ya que las dirigidas por

la DT Eva Espejo son un cuadro muy sólido en la parte defensiva, al elegirse como el plantel con mejor defensiva,

Aceptando solamente una anotación, misma que ocurrió en la Jornada 1 ante Querétaro. Además, la visita no ha perdido en lo que va del Torneo, con una cuenta de cinco triunfos, un empate y cero caídas, logrando 16 puntos que los tienen empatados con Guadalajara y a dos del líder Tigres.

 Las rayadas  son uno de los equipos que mejor desempeño han tenido fuera de su terruño, con tres alegrías, dos igualadas y un revés, anotando siete goles.

 Entre las jugadoras a seguir, resaltan la delantera Alison González, quien se encuentra en el tercer sitio de las goleadoras con seis tantos, mientras que por las de la Sultana, es Mónica Monsiváis la que busca sembrar el terror ante la defensiva número 12 de la competencia, con 12 balones en puerta.

 La confrontación se efectuará este sábado en punto del mediodía, con arbitraje de Priscila Eritzel Pérez Borja, acompañada en las laterales por Sandra Elizabeth Ramírez Alemán y María Fernanda Ávila Oropeza.

Finalmente El cuarto árbitro oficial es Julio César Gil Jiménez. Y este partido se podrán observar a través de la señal de TVC Deportes.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com