Connect with us

ECONOMÍA Y FINANZAS

En talleres mecánicos buscarán recabar firmas para revocación de mandato del Gobernador

En cada taller se tendrán los formatos que las autoridades les otorgaron

Published

on

Los talleres mecánicos, los operativos contra motociclistas y otros negocios servirán como centros de acopio de firmas para promover la Revocación de Mandato del Gobernador Enrique Alfaro Ramírez y se espera reunir poco más de 120 mil que les exige la ley antes de abril del próximo año.

El Occidental

Jaime Aldrete, uno de los representantes de los talleres mecánicos, señaló que hay mil 200 talleres en donde podrán llevar a cabo la colecta de las más de 300 mil firmas que le solicitan la Ley de Participación Ciudadana.

“Somos alrededor de mil 200 talleres en el estado, van a ser mil 200 puntos de mesas de captación de firmas para la revocación de mandato de Enrique Alfaro, aquí no hay negociación, ya se pasó de la raya con sus políticas recaudadoras y mercenarias ya tienen a los ciudadanos de rodillas y esos ciudadanos se va a levantar” indicó.

Agregó que en cada taller se tendrán los formatos que las autoridades les otorgaron y en donde se anotará el nombre del ciudadano, su número de credencial de elector y su firma para corroborar en el padrón electoral que sí es y de verdad dio el apoyo a esa petición.

“Les haremos llegar los formatos e iremos recabando esas firmas para irlas presentando, haremos cortes cada 15 días, vamos a mandar a hacer unas lonas para ponerlas en todos los talleres” y se tiene hasta abril del próximo año, meta que consideran no será complicada si se suman todos los talleres y otros negocios con los que ya se negocia y poder juntar 320 mil firmas, es decir más de las que les solicitan oficialmente para que pueda proceder la petición.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com