Connect with us

INTERNACIONAL

Impresionante el incendio del rascacielos en Italia. – Video-

Published

on

29 de Agosto de 2021 – Un incendio ha arrasado este domingo parte de un edificio residencial de 20 plantas en Milán, en el norte de Italia, que no ha causado víctimas a pesar de la espectacularidad de las llamas y el humo.

El incendio en el rascacielos, situado en la calle Antonini en la periferia de Milán, conocida como «Torre del Moro», y en el que viven 70 familias ardió durante varias horas y las llamas han devorado prácticamente todo el edificio.

Los bomberos están revisando para asegurarse que ningún residente se quedó atrapado. «Somos optimistas porque la gente tuvo tiempo de escapar», dijo el alcalde de Milán, Giuseppe Sala, al diario Corriere della Sera. Según este periódico, una veintena de residentes tuvieron que ser atendidos por inhalación de humos.

El rascacielos de 60 metros de altura, de nueva construcción, está revestido por láminas prefabricadas de poliestireno que son las que han prendido fuego y se han extendido desde el piso 15 donde comenzó el incendio por todo el edificio.

Por el momento se desconocen las causas del espectacular incendio que ha producido una gran columna de humo que se veía en toda la ciudad.

video fuente euronews

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com