Connect with us

MUNICIPIOS

Mujer con sus hijos, intentó aventarse a las vías del tren Ligero en Guadalajara.

Published

on

Guadalajara, Jalisco, lunes 30 de agosto de 2021.- Oficiales de la Unidad Policial de Atención en Crisis (UPAC) de la Secretaría de Seguridad del Estado acudieron y brindaron la atención psicológica a una mujer que amenazaba con aventarse a las vías del tren ligero en la estación Mártires de Cristo Rey, en Guadalajara.

El personal de atención en crisis recibió el reporte de una femenina que amagaba con atentar contra su vida en la estación ubicada sobre avenida Colón y la Avenida del Tesoro, en la colonia Cerro del Tesoro, municipio de Tlaquepaque.

Al llegar los oficiales de la UPAC, se entrevistaron con el personal de seguridad privada que se encontraba en la estación, quienes les entregaron a la mujer y le brindaron los primeros auxilios psicológicos.

De acuerdo a la información recabada, la femenina iba con su esposo y sus tres hijos menores, pero tuvieron una discusión, por lo que ella amenazó con lanzarse a las vías del tren y tomó a su hija de 6 años en los brazos.

La pareja resguardó a sus otros dos hijos, de 1 y 4 años, y solicitó de inmediato el apoyo del personal de seguridad privada que vigila la estación, quienes aseguraron a la mujer.

Luego de brindar la contención psicológica, trasladaron a la familia al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, donde el menor de 1 año tenía programada una consulta derivada de una intervención quirúrgica que tuvo días antes, además de canalizarlos al área de atención psicológica para que reciban la terapia adecuada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com