Connect with us

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

En poco tiempo estará listo el primer hotel en el espacio ultraterrestre.

Published

on

#HotelEnElEspacio #Espacio #TurismoEnRed El Gateway no solo será para la exploración espacial sino también para la fusión de diferentes seres, tanto humanos como extraterrestres.

Para cualquier viajero de Adviento, reservar un viaje a un lugar nuevo es siempre una aventura. Tal vez sea la primera vez que veamos la hermosa Torre Eiffel o recorramos las exóticas selvas de América del Sur como mochileros.

Por supuesto, esos viajes son divertidos, pero ¿Qué te parece si te alojas a bordo de The Gateway, el primer hotel espacial del mundo?

Durante años, el cine y las novelas de ciencia ficción más vendidas han capitalizado la idea de aventurarse a los confines del mundo. Nadie ha tenido el valor de ponerlo en práctica, hasta ahora.

Gracias a los esfuerzos realizados por The Gateway Foundation, una organización científica dedicada a producir el primer puerto espacial del mundo en la historia, esta idea ya no es ficción.

El Gateway no solo será para la exploración espacial sino también para la fusión de diferentes seres, tanto humanos como extraterrestres. La gente ha informado de avistamientos de extraterrestres en la Tierra antes.

Algunos incluso creen que fueron secuestrados por marcianos. Ya sea que estos informes sean ciertos o no, los científicos detrás de The Gateway’s Foundation creen firmemente que los humanos no son los únicos seres que existen.

En este puerto espacial, los humanos y los extraterrestres pueden entremezclarse en el componente del Área de gravedad lunar, que tiene todas las características de un hotel espacial.

El área contará con una gran cantidad de comodidades como un gimnasio, un casino y un escenario donde se realizarán los conciertos. Todo suena bien, excepto, ¿dónde está el hospital de a bordo?

El Gateway suena como una idea brillante que, con suerte, verá la luz del día?

Actualmente, la fundación está haciendo una lluvia de ideas sobre formas de generar ingresos para financiar el proyecto, con la esperanza de que el puerto espacial esté terminado dentro de un año.

Para 2025, las personas tendrán la oportunidad de recorrer destinos intergalácticos a bordo de The Gateway.

Gatewayspaceport.com y the travel

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com