Connect with us

DEPORTES

Carlos Cisneros reveló que pensó en retirarse tras su complicada lesión por estrés:

Published

on

Fueron años de largo sufrimiento. Una lesión que no terminaba de sanar. Recaídas constantes. Carlos Cisneros vivió una época muy complicada, en la que incluso confiesa que el retiro le pasó por la mente.

Hoy, su carrera como futbolista pasa por un segundo aire con Chivas y asegura que de aquella época no quiere ni acordarse.

“Sí fue muy difícil, es bastante tiempo que sufrí, que le batallé con la lesión. Creo que fueron cuatro años casi y sí fue muy difícil.

Es algo que también me sirvió mucho para trabajar en la mente, mi físico que también mejoré. Por algo pasan las cosas y también agradezco que haya pasado eso porque si no, no sería el jugador y la persona que soy ahora”, explicó.

 “Quizá sí, algún día lo pensé (el retiro), pero igual llegué a pensar cómo sería mi vida sin jugar futbol y no me veía ahí. Creo que también es algo que me motivó.

Para mí la lesión ya quedó atrás, no me quiero ni acordar. En el nivel futbolístico me siento muy bien, creo que los últimos torneos es ahora cuando me siento mejor futbolística y físicamente”, añadió Carlos Cisneros.

Ahora vive otro momento difícil, pero en lo colectivo, pues el irregular paso de Chivas genera constantes críticas, con todo y que el último partido, ante Necaxa, se ganó. “Pues presión creo que siempre va existir en este equipo.

Creo que fue un triunfo sí muy importante y que nos da mucha confianza para seguir sumando. Nos demostramos nosotros mismos que se pueden hacer las cosas bien”, aseguró.

 “El equipo trabaja y tiene los jugadores muy capaces para poder revertir esta situación que sí ha sido complicado, pero también me han tocado otras peores como el descenso.

Lo único que nos puede sacar adelante de esta situación es el trabajo día a día”, sentenció el atacante del Rebaño Sagrado, en conferencia de prensa virtual. Ya pasó por la experiencia de pelear con Chivas por no descender.

 Y el equipo se salvó. Por eso, confía en revertir el momento actual. Por lo pronto, buscará aprovechar el partido del próximo domingo en Estados Unidos frente al América, para levantar la mano y pelear la titularidad.

 “Claro que hay mucho en juego, por ahí se puede ganar la titularidad para la Liga.

Finalmente Es un Clásico, yo creo que la gente no lo ve como amistoso, quiere que gane su equipo y de igual manera nosotros vamos a tratar de hacer un buen partido ymejorar los errores que se han cometido en partidos anteriores. Lo vamos a tomar como un partido oficial y muy importante”, finalizó Carlos Cisneros.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com