Connect with us

NACIONAL

Localizan sin vida a Itzel; mujer desaparecida en Ecatepec.

Published

on

#NoticiasEnRed #MujerDesaparecida #Itzel Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Itzel en un predio de la colonia Paseos San Juan, en el municipio de Zumpango, misma que había sido reportada como desaparecida en la localidad de Ecatepec luego de visitar a su hijo en la comunidad de San Agustín, el pasado 14 de agosto.

Ciudad de México/ 2 de agosto de 2021. – La policía informó que los restos fueron encontrados a un costado de la carretera Zumpango-Tecámac, entre avenida Hidalgo y avenida Santa Lucía, en las inmediaciones del crucero de San Bartolo, en Zumpango.

La víctima identificada como Itzel, de 25 años, desapareció tras visitar a su hijo en casa de sus ex suegros ubicada en la segunda sección de la citada colonia de Ecatepec.

¿Qué pasó?

Según versiones de sus familiares difundidas en redes sociales, Itzel salió de su casa, en Héroes de la Independencia, y se dirigió al Centro de Convivencia en Coacalco para ver y convivir con su hijo, de 8 años, pero al llegar le dijeron que la cita había sido cancelada y su ex suegra le pidió que la acompañara a su domicilio, ubicado en calle Sur 40 de la colonia Segunda Sección de San Agustín, para que pudiera ver al menor.

Agregaron que Itzel les mandó un mensaje cuando iba en el automóvil de la abuela de su hijo. Resaltaron que mantenía un litigio para la custodia del pequeño, la cual había ganado ese mismo día.

Pero ya no regresó, lo cual alarmó a los familiares y al día siguiente acudieron al Centro de Justicia a realizar la denuncia por la desaparición, misma que quedó asentada en la carpeta con número de NUC: TEX/FPD/EDT/100/224062/21/08.

En la casa del padre del menor informaron que Itzel estuvo en su casa conviviendo con el niño y se retiró aproximadamente a las 17:00 horas.

Bloquean avenida

Al no tener noticias, los familiares de la víctima realizaron un bloqueo en la Avenida Central el 19 de agosto, cinco días después del reporte de desaparición, para exigir a las autoridades localizar a Itzel.

Sin embargo, las autoridades reportaron que el cuerpo de Itzel fue localizado sin vida el 29 de agosto por la tarde-noche. La víctima primero fue llevada al Semefo para las diligencias de rigor y luego su cuerpo entregado a sus familiares para proceder a los respectivos funerales.

MILENIO.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com