Connect with us

DEPORTES

Atlas Femenil quieren ser de las mejores de Guadalajara y de la Liga:

Published

on

La guardameta de Atlas Femenil, Ana Gaby Paz, tiene bien claros los objetivos del conjunto Rojinegro en la Liga MX Femenil, que es ser una de las escuadras referentes en el balompié nacional;

no obstante, y ahora que se presenta el Clásico Tapatío como platillo fuerte de la jornada, sabe que para llegar a esa meta primero deben superar a Chivas cada vez que se enfrenten. Así lo externó este martes en conferencia de prensa en la Madriguera Rojinegra.

 “Independientemente de la Semifinal o la situación que nos hace falta ya sumar de tres puntos, creo que los Clásicos se juegan con mucha hambre de ganarlos, se trabaja esta semana a tope como todas.

Como siempre lo he dicho, todas las semanas se trabajan para ganar, pero como saben, todos los que somos Rojinegros sabemos que está semana es especial, porque es el Clásico y si en algún momento queremos ser los mejores de la Liga, tenemos que empezar por ser las mejores de la ciudad, entonces sí, se vive con mucha hambre, pero eso es independiente de situaciones externas», indicó la guardián del arco.

Ana Gaby sabe de la importancia de este compromiso por lo que siente motivadas a sus compañeras y concentradas para buscar los tres puntos, imponer su estilo sobre el terreno de juego para que el resultado se dé al término de la batalla.

“Con mucha motivación. Siempre estos partidos tienen esa motivación extra, creo que es un buen horario para que la gente nos vea.

La motivación está, existe, estamos trabajando a tope con esto y mentalizada en hacer lo nuestro, nuestro estilo de juego y sabemos que por ende se van a dar las victorias», indicó la arquera.

 Para este sábado espera que las 11 guerreras que salten a la cancha lo hagan sumamente concentradas para cometer los menos errores posibles y así alcanzar el objetivo trazado en la semana.

 “Sabemos que la Liga va creciendo y desafortunadamente el futbol es un juego de errores, pero pues todo empieza muchas veces desde arriba , entonces es eso.

Tratar de hacer un buen partido, obviamente los goles, la mayoría de las veces van a caer por algún error, entonces jugar con eso.

Tratar de no cometer errores, de hacer lo mejor posible y estamos concentradas toda la semana para dar nuestra mejor versión el día de mañana»

Declaró. Ana Gabriela se siente contenta por estar en la institución que tanta ama, pues en juegos como este puede colaborar para que su equipo salga avante, caso contrario al que le tocó vivir hace unos años desde las tribunas, donde sentía impotencia por no ayudar a su club en momentos importantes.

Por ende, sabe de la magnitud del Clásico y todo lo que se genera en el entorno. “Los Clásicos se viven a muerte.

Obviamente yo en algún momento lo viví como aficionada y pues siempre es que las apuestas, quien va a ganar y ahora que me toca estar de este lado, es diferente, es distinto, pero también siento mucha alegría de poder estar defendiendo la portería de Atlas y poder hacer algo dentro de la cancha, porque (ríe), es más desesperante estar afuera y no poder hacer nada, que estar dentro y saber que puedes dar todo de ti, defender los colores a muerte», estableció.

 El hecho de que se les catalogue como víctimas en este caso, o favoritas en otros, no es algo que  preocupa en lo más mínimo a la portera, pues asegura que ese título lo pone la prensa, por lo que ellas trabajan a consciencia para buscar la excelencia al término de los 90 minutos.

“Creo que eso va día con día. Precisamente el día de mañana tenemos una puerta para seguir mejorando las estadísticas, para seguir demostrando que estadísticamente que así es y ya el papel de víctimas lo dan ustedes los medios, la verdad es que no nos preocupa ser víctimas o favoritas, simplemente estamos entrenando y sabemos que debemos hacer un buen partido para seguir mejorando en cuestión estadística y para que nuestro trabajo culmine con una estrellit

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com