Connect with us

MUNICIPIOS

Policías del Estado recuperan raizer robado y capturan a dos personas que lo tripulaban

Published

on

Elementos de la Policía del Estado del Área Metropolitana de Guadalajara lograron la recuperación de un vehículo tipo raizer robado y la captura de los dos hombres que lo tripulaban, en la colonia Quinta Velarde de Guadalajara.

fue por medio de una llamada del numero de emergencias 911 que alertaban del robo con violencia de varios vehículos en un taller ubicado en Calzada del Ejército, en la colonia Quinta Velarde de Guadalajara.

Agentes estatales del grupo motorizado tras recibier el reporte, detectaron a dos sujetos que circulaban en un raizer azul por las calles Río Balsas y Los Ángeles, en la colonia Las Conchas, por lo que de inmediato los interceptaron.

Tras la detencion a uno de los hombres le aseguraron un arma de fuego calibre .40 abastecida con ocho cartuchos, motivo por el que ambos fueron puestos bajo arresto. El primero de ellos se identificó como Abraham Esaí “N”, de 23 años, y su acompañante como Filogonio “N”, de 28 años.

Minutos después se presentó en el lugar una persona del negocio afectado, quien indicó que el vehiculo raizer asegurado era uno de los vehículos que fue sustraído del taller, al igual que otro vehículo similar, una camioneta Ford Lobo y una cuatrimoto, los cuales no han sido localizados.

Se presume que ambos sujetos están relacionados con el robo de otros vehículos, además de realizar otras actividades delictivas, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado ya realiza las indagatorias pertinentes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com