Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD MX

Desarticulan importante banda de secuestradores en el Estado de México

Published

on

#NoticiasEnRed #EstadodeMéxico #DelincuenciaOrganizada #BandaSecuestradores La Policía de Investigación de la Fiscalía General capitalina (FGJ-CDMX) desarticuló a una presunta banda de secuestradores en operativos simultáneos en la Ciudad de México y en el Estado de México.

Toluca, Estado de México/ 7 de septiembre de 2021. – En el operativo las autoridades cumplimentaron siete órdenes de aprehensión, dos de ellas en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Los detenidos están acusados de participar en un secuestro ocurrido en enero de 2019 en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.

La investigación a cargo de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro permitió identificar a los siete posibles secuestradores integrantes del grupo delictivo, quienes fueron aprehendidos de manera simultánea en las alcaldías Iztapalapa y Álvaro Obregón de la Ciudad de México; y en los municipios de Ecatepec y Acolman, en el Estado de México

La investigación a cargo de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro permitió identificar a los siete posibles secuestradores. Foto: Policía de Investigación (PDI).

Todos los detenidos podrían estar relacionados con el grupo delictivo denominado “Los Corazones”, desarticulado a finales de julio pasado en la Ciudad de México y en el Estado de México.

UNOTV.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com