Connect with us

DEPORTES

El Debut de Gignac está cada vez más cerca en el Grita México A21 Podría debutar

Published

on

guiselle chavez

este sábado Podría debutar  André-Pierre Gignac en el Torneo Grita México A21, cuando Tigres reciba la visita de León.

El francés se perdió el arranque de la Liga MX por estar con su Selección en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Después sufrió una lesión al regresar con su equipo. Ahora, por fin podría utilizarle el Piojo Miguel Herrera, luego de haberse recuperado.

Los Reportes desde Monterrey aseguran que el futbolista se encuentra listo para jugar por primera vez bajo el mando del Piojo, quien llegó para la actual campaña en sustitución del brasileño Ricardo Tuca Ferretti.

Por otra, parte también hay versiones que aseguran que el goleador podría ser guardado para no arriesgarlo, pues el Clásico ante Rayados se disputará el 19 de septiembre.

La afición regiomontano se ilusiona con ver ya al delantero francés para saber cómo encajará en el esquema del Piojo, un técnico considerado más ofensivo que el Tuca, lo que se espera pueda contribuir a que Gignac marque aún más goles con la camiseta de los Tigres.

Este sábado, el cuadro felino recibirá a León, en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Universitario. Rafael Carioca, Guido Pizarro y Leo Fernández también estarían ya listos para ser considerados por su técnico.

Finalmente Durante la ausencia de André-Pierre Gignac en las primeras jornadas de este torneo, el uruguayo Nicolás López tomó el puesto titular y respondió de gran forma.

Luego de siete jornadas del Torneo Grita México A21, es líder de goleo individual, con siete anotaciones conseguidas en 546 minutos sobre el terreno de juego. Una de las grandes incógnitas es si el Piojo Herrera los hará jugar juntos.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com