Connect with us

JALISCO

La política en la Región: La opinión de Guillermo Hernández Godoy

Published

on

«La tuvo y la dejó ir mi querido Presidente Municipal Enrique Buenrostro»

Godoy

, pudo haberse cubierto de gloria pero su tibieza lo hundió al infierno, ud. era el dueño del balón y además estaba en su cancha, pero sus temores y compromisos ajenos a los de sus gobernados le hicieron perder la oportunidad de consagrarse como un buen gobernante. El haber pretendido ofender la inteligencia de la sociedad de Tala al negar la existencia de una licencia de construcción para la edificación de un Vertedero Metropolitano, pero la mentira dura mientras la verdad aparece y ¡aparecio!.Craso error, jugo mal y falló al ser exhibido el documento que avalaba el permiso para la construcción del mencionado basurero.

Le volvió a ganar el ego y la soberbia y su tiro a gol lo falló y el balón lo puso en manos del Gobernador Enrique Alfaro a quien le reconozco su sensibilidad política y social, cosa que a nuestro ciudadano presidente municipal le falto y al señor gobernador no le tembló la mano ni la voz para impedir la construcción del vertedero en cuestión y liberar a nuestro municipio del daño Ecológico y ambiental que en el futuro próximo se haría a toda la Región Valles.

Reitero mi gratitud y mi reconocimiento al señor Gobernador a nombre propio y de las generaciones venideras que le recordaran como un auténtico hombre de bien, porque en los pueblos todavía priviligiamos la palabra y le damos más valor que lo escrito, por eso, confío plenamente en ud. por haber anunciado la cancelación del magno basurero Metropolitano.Salud señor Gobernador. Salud sociedad civil Talense, mis felicitaciones

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com