Connect with us

ECONOMÍA Y FINANZAS

Aeropuertos de Guadalajara y Vallarta alcanzan certificación sanitaria como lugares seguros

Los aeropuertos miembros están alineados y cumplan con los protocolos sanitarios

Published

on

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), encargado de la operación de los aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta, alcanzó la certificación de Acreditación Sanitaria Aeroportuaria (AHA) del Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe.

El Occidental

La reacreditación incluye además de los dos aeropuertos de Jalisco, a las terminales aéreas de Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Aguascalientes, Guanajuato, Morelia, La Paz, Los Cabos, Manzanillo, todos en México, así como dos más en Jamaica.

La recertificación de la Acreditación de Salud Aeroportuaria es otorgada a los aeropuertos miembros que estén alineados y cumplan con los protocolos sanitarios propuestos por las recomendaciones del Grupo de Trabajo de Recuperación de la Aviación, de la Organización de Aviación Civil Internacional.

Con ese reconocimiento, se pretende salvaguardar la salud pública de todos los usuarios y colaboradores y brindar confianza con prioridad en la salud y la seguridad de manera medible, coordinada y establecida.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com