Connect with us

MUNICIPIOS

Regidora opositora al CIEC, NO, fue invitada a sesión de tercer informe de gobierno de Tala

Regidora de morena quien estuvo en contra de vertedero metropolitano, no fue invitada a sesión del tercer informe de gobierno de Tala

Published

on

La regidora de Morena María de Jesús Moya García, denuncio no haber sido invitada a la sesión de cabildo con motivo del tercer informe de Gobierno de Tala, encabezado por el presidente Enrique Buenrostro Ahued.

Moya García, regidora de la fracción de MORENA del Ayuntamiento de Tala, señaló su molestia e inconformidad contra el actual gobierno municipal, luego de no ser notificada.

“Según informaron en la sesión de cabildo el lunes pasado, pero Yo no asistí por cuestiones de salud lo cual notifique al secretario general y por ende él debió haberse asegurado que la información llegará a todos los regidores sin excepción.”

“Y apenas el día de hoy que pregunte cuando sería el tercer informe de gobierno, me informa la sala de Regidores que hoy estaba en eso, lo cual me molestó por qué no hubo un escrito por parte del secretario general dando aviso formal a la sala de Regidores para que a su vez lo notificará a todos. O que por qué nos enfermamos ya no tenemos derechos”, estoy molesta por lo poco profesional del secretario en no asegurarse que NO todos FUIMOS informados: Moya García.

Cabe destacar que la regidora morenista fue una de las principales figuras del gobierno municipal que se opuso y apoyo a los diferentes colectivos en contra del vertedero metropolitano desde que se dio a conocer la noticia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com