Connect with us

DEPORTES

Funes Morí: La Crítica no me quitara el sueño de estar en Selección

Published

on

las críticas han sido fuertes en contra de Rogelio Funes Morí. El delantero del monterrey se naturalizó mexicano y fue convocado a la selección nacional.

 Su inicio fue bueno, pero en los últimos tres partidos, dentro de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, se fue en blanco.

Llovieron señalamientos, pero asegura que sabe convivir con eso y no le quita el sueño de seguir en el tricolor.

“no, la crítica… siempre he sido criticado, lo entiendo, desde el primer momento que quise estar en selección sabía que iba a ser así. sé convivir con la crítica.

Nada me quita el sueño de seguir en la selección. voy a seguir siempre de la misma manera como lo he hecho en toda mi carrera, seguir adelante, mejorando, creciendo como jugador y futbolista”, explicó este jueves el atacante nacido en argentina.

 “contento por sacar siete puntos de nueve. se hizo difícil, lo importante es que el grupo estuvo bien, queríamos ganar en panamá, no se pudo dar, los muchachos, todos lo hicimos muy bien y lo sacamos adelante”, añadió el atacante de rayados, al volver a la ciudad de monterrey, tras concluir su participación con el tricolor en la fecha fifa.

Finalmente, dejó ver su pesar por no encontrarse con el gol en los últimos encuentros, pero confió en que la situación mejorará en próximos partidos. “obviamente me hubiera gustado hacer las cosas mejor, pero así es el futbol. a veces tocan rachitas malas y hay que seguir adelante, siempre he salido adelante en toda mi carrera”, concluyó Rogelio Funes Morí.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com