Connect with us

DEPORTES

Atlas le da la vuelta al Rayados, en un duelo con  una polémica y 3 goles anulados :

Published

on

imago7

Con un Golazo de Duvan Vergara y 3 goles anulados, así fue primer tiempo del Atlas vs. Rayados.

El Atlas volvió a la senda del triunfo tras cuatro partidos sin ganar al vencer 2-1 a los Rayados de Monterrey, que perdieron el invicto en un partido donde hubo golazos, polémica y 3 goles anulados.

El conjunto Rojinegro estuvo abajo en el marcador, pero reaccionó ene l segundo tiempo para llevarse la victoria en el Estadio Jalisco. En la reanudación del Torneo Grita México A21, tras la Fecha FIFA, el cuadro tapatío consiguió tres valiosos puntos que lo ponen por el momento en cuarto lugar de la tabla.

Los Zorros querían poner fin a una racha negativa y tenían el panorama a su favor. Además de ser locales, el adversario se presentaba con un cuadro alterno, reservando a varios de sus titulares para los partidos ante Cruz Azul, el jueves en las Semifinales de Concacaf y el Clásico Regiomontano frente a Tigres, del próximo domingo.

Por si fuera poco, Rayados le entregó el balón en los primeros minutos y lo espero. Pero el cuadro visitante sorprendió en la primera que tuvo.

El colombiano Duván Vergara recibió por el costado izquierdo y aceleró. Fuera del área, recorrió hacia el centro en busca del espacio para soltar el disparo. Lo encontró y soltó un derechazo imposible para el vuelo de Camilo Vargas.

Con un Golazo del Monterrey, al min  ‘13. Atlas era el obligado a lanzarse con todo al frente y así lo hizo. Al ‘15, un tiro libre fue rematado por Julián Quiñones y el balón terminó al fondo del arco. El VAR revisó en silencio y anuló el tanto.

Cinco minutos después, Jairo Torres alcanzó un centro a segundo poste, con un cabezazo parecía igualar el marcador, pero otra vez el VAR invalidó la acción por fuera de lugar. Los Zorros seguían abajo en el marcador.

Monterrey también generó peligro, pues pese a usar un cuadro alterno, cuenta con calidad individual

Camilo Vargas aguantó perfecto un zapatazo de Duván Vergara para desviar a tiro de esquina, al ‘33. Dos minutos más tarde, Gaddi Aguirre se equivocó al intentar despejar, el balón quedó suelto en el área Alfonso González empujó al fondo.

El VAR otra vez fue protagonista al anular el gol del ex rojinegro por una mano. En la segunda parte, los Zorros mostraron convicción para ir al frente en busca de la igualada.

Al minuto 46, Julián Quiñones remató un tiro de esquina lanzado por Luis Reyes, pero el cabezazo se fue por un costado.

después, de nuevo Luis Quiñones puso ir a prueba al arquero visitante con un disparo potente, pero Luis Cárdenas desvió a tiro de esquina, al ‘52. Atlas no dejó de insistir.

Barbosa, desde la derecha, lanzó un centro que la defensa regiomontana no pudo despejar adecuadamente. El esférico quedó suelto dentro del área.

 Tras un rebote, finalmente Julián Quiñones logró conectar y mandó al fondo de las redes. El colombiano parecía estar en fuera de lugar en el primer servicio. El VAR revisó, pero el gol de dio por bueno.

 Llegó el 1-1 al ‘60. Julián Quiñones pudo darle vuelta al marcador, al ‘73, pero voló su disparo cuando encaró al guardameta visitante.

 Poco después, Brayan Garnica soltó un disparo desde la orilla del área. La defensa tapó con una barrida.

El desvió elevó el esférico. Julio Furch estuvo atento. Ganó por arriba y con un cabezazo estremeció de nuevo las redes.

Los Zorros dieron vuelta al marcador, al min ‘79. Atlas aguantó bien los minutos finales, ante un cuadro visitante al que le faltó fuerza en la ofensiva.

Finalmente Con el silbatazo final, el cuadro puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar. Llegó a 13 puntos y es por el momento cuarto lugar del Torneo Grita México A21. Monterrey, por su parte, sufrió su primera derrota del certamen y con 11 unidades ahora es séptimo de la tabla.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com