Connect with us

DEPORTES

Carolina Jaramillo: Cerrar con rivales fuertes beneficia a chivas

Published

on

Chivas Femenil se encuentra posicionado en los primeros lugares para  clasificar, gracias a la victoria obtenida en el Clásico Tapatío y ahora los rivales a sortear en la segunda etapa del certamen son de los más calificados desde que se creó la Liga.

En el camino del Rebaño aparecen  equipos altamente competitivas como Santos, Pachuca, Pumas y América; sin embargo, esto no es algo que espante a las chicas Rojiblancas, pues consideran que les viene bien, así lo externó Carolina Jaramillo.

 “Siempre lo he comentado. Para mí es la mejor opción terminar con los más fuertes, por así decirlo porque para mí la verdad todos van mejorando cada torneo.

Al inicio del torneo empezamos un poco diferente a cómo cerramos, por el hecho de hacer pretemporada nos sentimos más pesadas.

Entonces jugar contra os más fueres al final del torneo para mí es la mejor opción”, dijo en rueda de prensa.

Sobre el adversario del fin de semana sabe de lo complejo que es meterse a su terruño; no obstante, siente que se ha trabajado de buena manera para afrontar este compromiso e ir en busca de la victoria.

“Siempre manejamos todos los rivales como fuertes. Siempre hay sorpresas, rivales que empiezan con el pie derecho o que terminan con el pie derecho.

Santos lo viene haciendo muy bien, será un partido complicado, en su cancha son fuertes, será un partido difícil.

 Vamos por los tres puntos», indicó. En su andar por el mundo del fútbol, Carolina Jaramillo vistió la camiseta de los Tigres, escuadra la que fue capitana y dónde debutó en el 2017, institución a la que le guarda mucho respeto y cariño, pero la que realmente ocupa su corazón es el Guadalajara.

“Las dos playeras es de las cosas más bonitas. Uno me dio la oportunidad de debutar y hacer lo que más quiero, jugar profesional, que es Tigres y ahora donde estoy es el equipo al que le voy, siempre quise estar aquí, es un sueño estar en Chivas.

Para mí es la única diferencia porque a los dos les tengo un cariño muy grande”, reveló Jaramillo Quintero.

En caso de que las huestes del Chore Mejía podrían acceder al liderato general si logran vencer a las Guerreras, empero, esto no es algo que les quite el sueño, pues asegura que tienen como objetivo el pelear los primeros lugares, pero si esto ocurre, es fruto del trabajo realizado.

 “Tenemos un objetivo como equipo, estar en los primeros lugares siempre es la meta. No es una obsesión, mientras el equipo funcione bien, se vea bien, acumule puntos y ese es el mayor objetivo.

Sabemos que no por quedar en primer lugar vamos a ser campeonas y obviamente si quedamos en primer lugar sería por el trabajo que venimos haciendo”, añadió.

En otro tema y acerca de cómo se visualiza en jugar con Selección Nacional en el Azteca, Jaramillo manifestó que el jugar con él combinado nacional es lo mejor que le ha tocado vivir y el disputar un encuentro en el Coloso de Santa Úrsula es algo que le tocará por primera vez, lo cual la tiene emocionada.

“La verdad nunca me ha tocado jugar con Selección en el Azteca, será un momento muy bonito, representar a mi país es de las cosas más bonitas que me ha tocado.

Estoy muy emocionada de vestir nuevamente la camiseta de mi Selección y más de hacerlo en el Azteca”, estableció la futbolista.

Para este cotejo ante Colombia, sabe que podrán acudir afición de varios equipos de la Liga, pero cree que lo más importante es que se apoye a la Selección, por lo que la rivalidad local por ahora no cuenta.

“A lo mejor habrá afición de muchos equipos, creo que será un partido muy emocionante. La selección de Colombia es un equipo muy fuerte, ahí se deja el equipo a un lado y como afición siempre se apoya a la Selección. Somos un país, la camiseta queda de lado y siempre apoyar a nuestro país”


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com