Connect with us

MUNICIPIOS

Policías del estado, apoyan a mujer en labor de parto.

Published

on

Guadalajara, Jalisco, sábado 11 de septiembre de 2021

Una oficial de la Policía del Estado, auxilió a una mujer en labores de parto y recibió a una niña que se encuentra en buen estado de salud.

Fue por medio de un reporte que los policías de esta institución acudieron al cruce de la avenida González Gallo y la calle Río Sayula, donde encontraron a una mujer que estaba en un auto Atos blanco.

El conductor del automotor les informó que se trataba de su vecina Lizeth, de 30 años, a un hospital, pues se encontraba en labor de parto.

Los elementos solicitaron la intervención de paramédicos municipales, sin embargo, notaron que la bebé estaba próxima a nacer, por lo que de inmediato la subieron a la patrulla para trasladarla al hospital materno infantil López Mateos.

En el trayecto, la mujer dio a luz a una bebé de ocho meses de gestación, la cual fue recibida por una de las oficiales que iba en la patrulla.

Posteriormente, paramédicos municipales auxiliaron a la madre y a la niña y las trasladaron a un hospital para ser revisadas por el personal médico.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com