Connect with us

DEPORTES

Aníbal Chalá  llega como refuerzo del Atlas :

Published

on

Y es que Aunque se ha disputado ya prácticamente medio torneo grita México a21, el atlas contrató un refuerzo más.

Con el ecuatoriano Aníbal chala es nuevo futbolista de los zorros. Pertenece al Toluca, aunque desde el año pasado estuvo a préstamo con el dijon de Francia.

Así, el plantel de diego cocca se apuntala en busca de pelear por algo importante en el actual certamen.

 “este es el momento de demostrar todo tu talento con la rojinegra, Aníbal chala. Ya eres parte de nuestra transformación, en la cual trabajaremos juntos hasta lograr el objetivo”, escribió el club tapatío en su cuenta oficial de twitter.

Así mismo el futbolista incluso entrena ya con su nuevo club. El ecuatoriano comenzó su carrera en el nacional (2013-2016). Pasó por el fc dallas (2017) de estados unidos y volvió a su país con liga deportiva universitaria de quito (2017-2018). a México llegó para el Toluca en 2019 y emigró al Dijon de Francia en 2020.Ahora tendrá una nueva oportunidad en el balompié azteca.

Finalmente Se va pablo González para darle cabida en el plantel a un nuevo refuerzo, el atlas anunció la baja de otro de sus futbolistas. Pablo González ya no forma parte de los zorros. el torneo pasado llegó como refuerzo proveniente del puebla y solamente pudo jugar 183 minutos, mientras que en el actual certamen no tuvo participación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com