Connect with us

NACIONAL

Ataque que dejó 2 muertos no iba dirigido a taquería: Aldo Fasci.

Published

on

#NoticiasEnRed #NuevoLeón #Homicidio #CrimenOrganizado El consumo de drogas aumentó durante la pandemia y motivó a que decenas de personas buscaran el ingreso a las filas de los grupos delictivos, aseguró Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad Pública en el Estado.

Monterrey, Nuevo León/ 14 de septiembre de 2021. – Tras una rueda de prensa, el funcionario estatal dijo que 7 de cada 10 homicidios que se registran en Nuevo León tienen nexos con el crimen organizado.

En tanto, dijo que la taquería en donde se cometió un ataque, en la cual dos hombres murieron y dos más resultaron lesionados “está maldita”.

Sin embargo, aclaró que la agresión nada tiene que ver con el negocio, sino con algunas personas que lo han visitado.

“Y ese lugar en donde lamentablemente fallecieron dos personas pues está maldito porque ya lleva muchos ataques ahí, que no tiene nada que ver el lugar, son las personas involucradas, agresoras y agredidos, los problemas entre ellos”, dijo el secretario de Seguridad.

La taquería suma varios hechos violentos.

La noche del viernes, dos hombres fueron asesinados a balazos y dos más resultaron lesionados en el interior de la taquería ubicada sobre la avenida Universidad en su cruce con Zona Norte, en el Centro de San Nicolás.

Milenio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com