Connect with us

DEPORTES

Disputa con Molina habría dejado fuera a Beltrán:

Published

on

En Chivas sigue en aumento la tensión  conforme pasan las jornadas, ya que  los resultados no llegan y su futbol está lejos de convencer.

Cabe destacar  que El domingo, ante la visita a Pumas llamó la atención que Fernando Beltrán no fuera considerado ni siquiera para ir a la banca.

Y Este lunes se reveló que el motivo que lo dejo  fuera de la convocatoria. Ya que El reconocido periodista David Medrano aseguró que el Nene tuvo una fuerte discusión con el capitán del equipo, Jesús Molina, por lo que el técnico Víctor Manuel Vucetich habría tomado cartas en el asunto.

Por qué El canterano rojiblanco no fue llevado al encuentro en Ciudad Universitaria, mientras que el ex americanista fue titular en ese mismo encuentro.

Según  relato el comentarista de TV Azteca, el incidente ocurrió durante la semana previa a la visita a Pumas, en un entrenamiento. Jesús Molina realizó un recorrido como parte del encuentro interescuadras que disputaban en ese momento y Fernando Beltrán no lo habría seguido para realizar la cobertura.

Esto provocó la molesta del capitán rojiblanco. Vinieron los reclamos por parte del más experimentado.

Pero el canterano del Rebaño Sagrado le respondió. El tono fue aumentando hasta llegar a los gritos y “algún empujón”, según describió el periodista.

Los compañeros habría intervenido en ese momento para evitar que el incidente pasara a mayor. Aparentemente, una discusión como muchas otras que pasan en la vida de un equipo de futbol. Lo extraño del caso sería en todo caso la determinación de sancionar únicamente a uno de los implicados.

Fernando Beltrán fue borrado de la lista de jugadores para el viaje a la Ciudad de México.

En donde Jesús Molina, en cambio, fue titular y mantuvo el gafete de capitán durante el empate 0-0 de Chivas en casa de Pumas.

Finalmente niegan la pelea y  Minutos más tarde  se dio a conocer esta información, el jugador del Rebaño Sagrado negó lo ocurrido.

“No se dejen llevar por todo lo que publican, critíquenme por mi futbol, pero nunca por mis chismes. Nunca me he peleado con nadie en mi carrera. Con la única que discuto y de vez en cuando es con mi esposa”, ironizó en un mensaje que colocó en sus redes sociales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com