Connect with us

MUNICIPIOS

Policías del Estado recuperan en la colonia Analco seis vehículos robados

Published

on

Alrededor de seis vehículos con reporte de robo fueron localizados y recuperados por oficiales de la Policía del Estado en las inmediaciones de la colonia Analco en la ciudad de Guadalajara, tras un operativo para el combate al hurto de automotores.

Fue mediante un recorrido de supervisión que los policías llegaron hasta la esquina de las calles Antonio Rosales y Medrano, donde notaron un vehículo Jetta gris estacionado, pero tenía huellas de choque.

Dicha situación les llamó la atención, por lo que al aplicar los protocolos de seguridad, verificaron por medio del personal del Escudo Urbano la situación del automotor, logrando saber que tenía reporte de robo vigente.

Asimismo, verificaron la placa de un auto Nissan Sentra azul, el cual también dio positivo en el reporte de robo, en la base de datos del C5, por lo que decidieron verificar las placas de otros vehículos que estaban estacionados en la zona.

Además de los dos anteriores, detectaron los siguientes vehículos con reporte de robo:

–        Chevrolet Sonoma S-10

–        Chrysler Shadow azul

–        Nissan Tsuru negro

–        Tsubame blanco

Los oficiales notificaron la situación al agente del Ministerio Público, quien ordenó el aseguramiento y remisión de los automotores para continuar con las indagatorias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com