Connect with us

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Condiciones climáticas 70% favorables para el lanzamiento de Inspiration4 el miércoles 15 de septiembre

Published

on

CAPE CANAVERAL, FL, 12 de septiembre de 2021 –  Los equipos de SpaceX e Inspiration4 ahora apuntan a una ventana de lanzamiento de cinco horas para la misión Inspiration4 que se abrirá a las 8:02 pm EDT el miércoles 15 de septiembre. Si es necesario por cualquier motivo, una ventana de respaldo está disponible abriendo a las 8:05 pm EDT el jueves 16 de septiembre. 

Los equipos seleccionaron la ventana de lanzamiento de cinco horas en función de los pronósticos meteorológicos para el sitio de lanzamiento, a lo largo del corredor de ascenso y posibles ubicaciones de aterrizaje frente a las costas de Florida para un regreso seguro de la tripulación y el amerizaje unos días después. El último pronóstico del 45 ° Escuadrón Meteorológico de la Fuerza Espacial de EE. UU. Predice un 70% de posibilidades de condiciones favorables para el despegue en el complejo de lanzamiento.

SpaceX y el equipo de Inspiration4 están llevando a cabo un vestido seco, un ensayo completo de las actividades del día del lanzamiento, esta noche, seguido de una prueba de fuego estático del vehículo de lanzamiento Falcon 9. La actividad antes del lanzamiento se ha recuperado con el último día de entrenamiento de la  tripulación en Hawthorne  el miércoles, la  llegada a Florida el jueves y varios  anuncios de carga útil , así como  el compañero de Dragon con el Falcon 9  y  rodar  en  vertical en la plataforma  en el histórico lanzamiento.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com