Connect with us

MUNICIPIOS

Pretendían vender autos con placas falsas, hay dos detenidos.

Published

on

 

Dos hombres que presuntamente pretendían vender un auto con placas falsas y número de serie irregular fueron detenidos por oficiales de la Policía del Estado con base en una denuncia ciudadana, además de que le aseguraron otro vehículo con placas apócrifas y alteraciones en el número de serie.

 

Los policías realizaban un recorrido de supervisión por la avenida Niños Héroes, a la altura de la colonia El Álamo, en Tlaquepaque, donde fueron abordados por un hombre que les indicó que dos sujetos intentaban venderle un vehículo, pero que las placas parecían alteradas.

 

Los oficiales se acercaron a los hombres, quienes abordaban un auto March color plata y se identificaron como Fabrizio “N”, de 39 años, y Carlos “N”, de 28 años.

 

El vehículo que presuntamente pretendían venderle a la otra persona es un Seat Ibiza rojo, del cual el afectado les pidió a los policías que verificaran las placas, mismas que resultaron falsas, además de que el número de motor estaba alterado.

 

Los oficiales también revisaron las palcas del auto March y confirmaron que también eran apócrifas y el número de serie tenía alteraciones.

 

La situación le fue hecha del conocimiento al agente del Ministerio Público, quien ordenó que ambos jóvenes fueran puestos bajo arresto y remitidos, al igual que los vehículos, ante la Fiscalía del Estado para continuar con las investigaciones.

 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com