Connect with us

ECONOMÍA Y FINANZAS

Adiós a Liverpool de Plaza del Sol

Fue una de las tiendas fundadoras que iniciaron operaciones junto a Plaza del Sol en noviembre de 1969.

Published

on

La tienda departamental Liverpool deja las instalaciones de Plaza del Sol tras haberlas ocupado por 52 años y este 5 de septiembre cerró de manera oficial para el público.

Cabe destacar que Liverpool fue una de las tiendas fundadoras que iniciaron operaciones junto a la plaza en noviembre de 1969, ubicada en el cruce de las avenida López Mateos y Mariano Otero, entre los municipios de Zapopan y Guadalajara, siendo el quinto centro comercial en Iberoamérica y el primero en México.

Hace unos cuantos meses empezaron a trasladar los artículos a las nuevas instalaciones ubicadas a kilómetro y medio de la plaza en Distrito La Perla, con lo cual dejaban más que claro que cerrarían operaciones muy pronto. Se prevé que el 28 de septiembre sea la inauguración de la nueva ubicación.

El Distrito La Perla se encuentra en avenida Mariano Otero 408, en la colonia Jardines del Sol, en Zapopan, lugar que hasta hace algunos meses albergaba la planta de la empresa Kodak y alojará a 240 locales con marcas de renombre.

Por el momento no se sabe con exactitud qué tienda ocuparía las instalaciones de esta histórica plaza en Guadalajara, pero según los empleados podría ser una sucursal de Suburbia

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com